El conjunto dirigido por Guillermo Coria se quedó con las ganas de avanzar a las semifinales de Copa Davis: tras una victoria y una derrota en los singles, la serie entre Argentina e Italia quedó en manos de Andrés Molteni y Máximo González, quienes no pudieron imponerse ante la dupla de Jannik Sinner y Matteo Berrettini. Los italianos vencieron a los argentinos por 6-4 y 7-5.
Entradas relacionadas
-
Franco Colapinto cerró el viernes en el puesto 15 tras una práctica con sobresaltos en Mónaco
Franco Colapinto completó una intensa jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, una... -
Lionel Messi despidió a Indio Solari con un sentido mensaje: «Siempre en nuestros corazones»
Indio Solari murió este viernes, dejando un profundo vacío a nivel nacional, especialmente, en sus fanáticos.... -
La decisión que tomó Boca sobre la incorporación de Sebastián Villa
Sebastián Villa volvió a aparecer en el radar de Boca de cara al próximo mercado de pases. El delantero...