HURACÁN no pudo aprovechar los puntos que dejó Vélez en el camino frente a Belgrano. El Globo igualó sin goles ante Central Córdoba en Parque Patricios y se mantiene a tres puntos del Fortín, líder de la Liga Profesional.
El Tomás Adolfo Ducó fue una caldera. Al cuarto de hora Nazarena Arasa y el VAR tomaron una decisión polémica y encendieron la llama: Wanchope Ábila remató, la pelota pegó en las manos de Lucas Abascia y Yonatthan Rak y, ante el reclamo generalizado, se sancionó un offside inexistente del delantero del Globo.
Sin demasiados argumentos futbolísticos, el local continuó en busca del triunfo. Aunque a los 60′ sufrió un nuevo revés. Walter Mazzantti vio la roja directa por un durísimo planchazo sobre Sebastián Valez. Acertada decisión del referí.
Primero la platea y después la popular local comenzó a descargar su bronca. El encuentro debio detenerse durante unos minutos debido a los destrozos generados y los proyectiles arrojados al banco de suplentes visitante.
Huracán recibirá el viernes a las 19 a Gimnasia y ese mismo día en idéntico horario Central Córdoba se medirá en Santiago del Estero con San Lorenzo.