Oteando el horizonte mediático y en el marco de esa “batalla cultural”, Milei ve “el fin del monopolio de los micrófonos ensobrados” mientras “la casta periodística está aterrada de las redes sociales”, dijo.
Nada mejor para el Presidente, entonces, que evitar a esos “intermediarios ensobrados” mediante el terreno que le es más conveniente: las redes sociales. Y su Gobierno, de conjunto, se maneja en consecuencia.
Luis Caputo pone en marcha un streaming con “el halcón”
En este marco y muy probablemente bajo el influjo del asesor multipropósito Santiago Caputo es que el Ministerio de Economía anunció este viernes la puesta en marcha de un canal de streaming oficial.
“Próximamente streaming del Ministerio de Economía”, se anunció en la cuenta oficial de esa cartera, lo que fue reproducido por el ministro Luis Caputo con el siguiente mensaje: “Se viene el halcón??”
En efecto, ese nuevo canal pretende ser una “vía directa” de contacto entre el Gobierno y los usuarios de redes sociales, eludiendo a los “intermediarios ensobrados” al “informar directamente” sobre las políticas económicas libertarias.