Un hombre fue detenido en Termas de Río Hondo tras ser identificado como sospechoso en un caso de abuso sexual. El hecho ocurrió alrededor de las 00:50, cuando personal policial a cargo del Oficial Inspector Ticera Franco y otros agentes, fueron alertados sobre un individuo en actitud sospechosa en la intersección de las calles Fleming y Rivadavia.
El sujeto, identificado Villalba, de 58 años, fue interceptado por los agentes que se encontraban patrullando la zona. Tras la verificación de sus datos a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), se confirmó que Villalba tenía una causa abierta por abuso sexual simple contra menores de edad, registrada en la Comisaría Comunitaria N° 6.
Villalba fue trasladado a la base de la Comisaría N° 6 en el vehículo policial U-1045, luego de que el personal médico confirmara que podría ser atendido a las 08:00 horas. La Oficial Inspectora Lorena Giménez quedó a cargo de la detención del acusado, quien permanecerá bajo custodia mientras avanza la investigación.