El Secretario de Coordinación Benavente y la Ministra de Educación Nassif recorrieron los espacios de capacitación de “Santiago Crece con vos” en el ITSE

El Secretario de Coordinación de Gabinete de la Capital y Director Ejecutivo ad honorem del Instituto Tecnológico de Santiago del Estero (ITSE), el Ing. Mario Benavente, recibió a la Ministra de Educación de la Provincia, Mariela Nassif, en la sede de instituto de formación, y con ella realizó un recorrido por los diferentes cursos de capacitación que se brindan en el marco del Programa “Santiago crece con vos” y que nuclea a una importante cantidad de jóvenes.

En la ocasión, tomaron contacto con docentes y alumnos en las clases de sistemas de vigilancia de alarmas y cámaras, impresión 3D, instalación de redes informáticas, procesos automatización y mantenimiento de jardines y piletas.

Los funcionarios destacaron los avances en los espacios de formación que habilita a quienes egresan a obtener una salida laboral.

Entradas relacionadas