La Intendente, Ing. Norma Fuentes, y el Secretario de Gobierno, Walter Medina Salomón; la Subdirectora de la Tercera Edad Nélida Martínez y la referente del sector, Reyna Castillo.
Mientras que, por el Centro de Jubilados estuvieron su presidenta Marta García, y miembros de la actual comisión directiva.
Allí, la Intendente agradeció la disposición constante con la Municipalidad para el trabajo conjunto en favor de la tercera edad.
Por su parte, las integrantes de la comisión saliente agradecieron a la jefa comunal por el permanente acompañamiento a la entidad y destacaron el importante aporte del municipio al cederle el predio para su funcionamiento.