Tras activarse la alarma de incendio del piso 11, motivo que obligó a que cumpla con el protocolo preventivo con la evacuación de empleados que se encontraban trabajando en las distintas oficinas. Tras una rigurosa inspección por personal idóneo se confirmó que no hubo incendio.
Momentos de incertidumbre se vivieron en las torres del Complejo Juan Felipe Ibarra minutos antes del mediodía de este jueves luego de que se activara la alarma de incendios en el piso 11, llamando la atención de peatones y automovilistas. Cabe recordar que en el complejo funcionan los Ministerios de Economía y Educación.
Luego de una rigurosa inspección inspección, se confirmó que no hubo incendio ni situaciones de riesgo, por lo que el episodio quedó reducido a una falsa alarma. Las actividades se normalizaron luego de constatarse que no existía peligro.