Respecto al desdoblamiento de las elecciones en la Ciudad el próximo 18 de mayo, Bullrich también fue muy crítica y apuntó contra el PRO.
«Es una elección desubicada”, lanzó en diálogo con LN+. Y explicó: “En el Gobierno nacional sacamos las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) para ahorrar dinero y para que la gente vote una sola vez en octubre y que el país genere este año mejoras económicas, en seguridad y en desregulación. Un año de gestión. En agosto anotás las listas y a mitad de septiembre empezás la campaña».
Bullrich consideró que las elecciones de mayo “te arruinan un año donde tenés que tener concentración total en los problemas de la gente y no en la política».
Ante esto, acusó a Macri de ser el único beneficiado: “¿Por qué vas a votar el 18 de mayo y el que gane va a asumir el 18 de diciembre? Imaginate la estupidez. Eso le conviene a solo a Macri, no le conviene a ningún ciudadano ir a votar legisladores de la Ciudad separados de diputados nacionales”.
En otra parte de la entrevista, Bullrich también apuntó contra Macri, luego de que el expresidente dijera que Horacio Rodríguez Larreta estaba “nervioso” por haber perdido las PASO de 2023 contra una persona “intelectualmente inferior”, en referencia a la ministra: “No creo que (Larreta) haya pensado eso de mí. Él estaba convencido de que iba a ser electo, pero me eligieron a mí porque yo tenía una línea mucho más disruptiva. Él era políticamente correcto, estaba en el camino del medio, pero yo fui mucho más a fondo”.