En ese sentido, Rial recordó: «Estábamos con la tranquilidad de pensar que estábamos por debajo del radar y que nadie nos iba a mirar. Después se convirtió en lo que se convirtió», señaló, en torno al gran éxito que cosechó al frente de la primera temporada de ese ciclo que hoy conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
«Éramos como ‘los malos del espectáculo'», rememoró Viviana, al mismo tiempo que Jorge acotó: «Sí, éramos los malos y rompíamos con el molde del programa de espectáculos que era condescendiente con el famoso y a nosotros no nos importaba, y creo que tanto ni a vos ni a mí nos importa mucho la vida del famoso», dijo entre risas.
Ambos recordaron los tiempos dorados de Intrusos cuando ellos estaban al frente del ciclo y también bucearon en temas de actualidad y política.
Por qué estaban enfrentados Viviana Canosa y Jorge Rial
La enemistad comenzó cuando Viviana Canosa decidió irse de Intrusos (América TV) en 2003, programa que conducía Jorge Rial, luego de 20 años en el mismo. En ese momento, la periodista había lanzado críticas hacia el ambiente laboral, mencionando que no se sentía cómoda.
Pero eso no fue todo, ya que Canosa decidió irse a El Nueve para hacerse cargo de «Los Profesionales de Siempre», un programa que competía directamente en el mismo horario con Intrusos.
A pesar de los constantes intercambios a través de las redes sociales y la televisión, así como algunas denuncias y diferencias ideológicas, los periodistas decidieron resolver sus diferencias y finalmente se reencontraron en una entrevista cara a cara para el debut de Canosa en El Trece.
