La sorprendente campaña de Vélez en los últimos meses lo ubicó en un lugar que hace tiempo no tenía: el de ser un equipo con dos definiciones en curso. Lo cierto es que este miércoles cayó por 1-0 ante Central Córdoba y dejó pasar la oportunidad de coronarse en la Copa Argentina, lo que le habría valido un boleto seguro para su participación en la Copa Libertadores 2025.
Todo el esfuerzo puesto en este objetivo y el derrumbe de la ilusión en manos del conjunto de Santiago del Estero hicieron que los jugadores de Vélez estallaran en llanto y se mostraran profundamente desconsolados al término del duelo que tuvo un desenlace impensado para los de Liniers.
Braian Romero fue uno de los futbolistas que se mostró más quebrado, en tanto que otros jugadores más jóvenes no querían ni mostrar la cara ante las cámaras. Este triste panorama deja muy mal parado al conjunto de Gustavo Quinteros, que este domingo tiene que disputar una nueva final por la Liga Profesional de Fútbol ante Huracán, desde las 19.30.