En este contexto, Germán Martínez aseguró: “Si cada uno fuera coherente con lo que planteó la ciudadanía a buscar el veto, el rechazo al veto debería estar garantizado”.
Asimismo, cuestionó el discurso del presidente Javier Milei: «Lo que hace es hablarle a un circulo cada vez más chico de argentinos, tratando de que ese sector esté claramente influenciado con los insultos para que no se vaya para otro lado. Que se siga sintiendo identificado con el liderazgo. Mientras tanto los problemas se agravan. Si uno le saca la espuma, la gestión es absolutamente deficitaria para el pueblo argentino”
Por último, el diputado opinó sobre el operativo clamor para que la expresidenta Cristina Kirchner conduzca el Partido Justicialista: «El problema no es cuando tenés más de un candidato sino cuando no tenés a nadie. En términos de peso político, Cristina Kirchner es la más importante, pero tenemos gobernadores muy calificados, Ricardo Quintela es uno de ellos. Mi llamado es que podamos acordar de la mejor manera posible un esquema de representación».