Fuentes policiales informaron que durante la madrugada de este jueves, un hombre de apellido Rojas junto a un cómplice ingresó la Algodonera SIRLEX SA de la ciudad de La Banda con intenciones de robo y fue sorprendido por dos agentes de policía que se encontraban realizando tarea adicional de vigilancia en el lugar.
Fuentes policiales informaron que el fallido ladrón murió en el acto al recibir un disparo en la cabeza efectuado por uno de los agentes. De acuerdo a lo informado, esto se habría dado durante un forcejeo en el cual el arma reglamentaria del uniformado se habría accionado accidentalmente.
No obstante, se dio aviso a las autoridades y se trasladó al hombre al Centro Integral de Salud Banda donde ingresó sin signos vitales.
En el lugar del hecho se hizo presente la Fiscal Coordinadora Banda-Robles Natalia Saavedra.Se desconocen las circunstancias precisas que derivaron en el fatal desenlace. Ambos policías fueron demorados preventivamente mientras se investiga el confuso episodio.