Talleres de Córdoba presentó una denuncia judicial contra Andrés Merlos

El escandaloso cruce entre el presidente de Talleres, Andrés Fassi, y el árbitro Andrés Merlos, tras la eliminación del equipo de Alexander Medina de la Copa Argentina ante Boca, sumó ahora un nuevo capítulo: el conjunto cordobés presentó una demanda contra el referí y la polémica sigue más viva que nunca con todas las miradas del fútbol argentino puestas.

Mediante una denuncia formal redactada por el vicepresidente Guillermo Carena, y el secretario general del club, Juan Bautista Fassi, Talleres envió a la Asociación del Fútbol Argentino y a la Comisión de Ética de la AFA un pedido de sanción para Merlos, alegando con pruebas y con solicitud de testigos que los hechos relatados por Andrés Fassi fueron fidedignos a lo ocurrido en los vestuarios del Estadio Malvinas Argentinas.

En la denuncia, Talleres resalta que Merlos cometió una falta grave cometida por actos de violencia y agresión hacia el presidente y vicepresidente de la institución, donde revelan que el árbitro le “pegó una trompada” en el pómulo a Fassi y una “patada a la altura del hígado” a Gustavo Gatti, vicepresidente de la T.

La denuncia de Talleres hacia Andrés Merlos luego del escándalo

Con su larga denuncia presentada formalmente, Talleres actuó con su versión de los hechos ante AFA y el Comité de Ética y pidió sanciones de gravedad para Andrés Merlos.

Quedará en el colegiado enviar -o no- una contraparte con su versión y en el ente nacional de fútbol determinar lo que sucederá con este escandaloso caso entre un árbitro dependiente de AFA y el club cordobés.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario