«Es la demostración palpable de que lo que venimos mostrando en Argenzuela en las últimas semanas es una bala que le ha entrado en la línea de flotación a los libertarios. Nos quieren callar», manifestó el conductor, que apuntó que ella lo atacó a través de sus redes sociales metiéndose con su salud y su familia.
Y agregó: «La vida de los diputados nacionales es de interés público. Te pagamos el sueldo todos los meses».
«Vamos a seguir hablando de vos porque sos diputada y te pago el sueldo. Ahora quiero ir a juicio. Quiero verte cara a cara. Tiene miedo porque estamos jugando en un terreno donde se sintieron siempre fuerte», comentó.
Cómo empezó el cruce de Jorge Rial con Lilia Lemoine
Hace algunos días, en Argenzuela revelaron que hay fotos y videos comprometedores sobre Javier Milei y que los tendría la diputada Lilia Lemoine en su celular. Esto generó mucha tensión y preocupación dentro del Gobierno.
A raíz de esta información, este domingo, Lemoine se mostró muy molesta y usó su cuenta de X, ex Twitter, para apuntar contra Jorge Rial, conductor del programa, y Mauro Federico.
«No tenía idea de quién era Mauro Federico hasta esta semana en que me lo nombraron varias personas y ahora veo las boludeces que publica. Es un ‘periodista’ que desconoce la estructura gramatical de una oración y se caga en el contexto de las frases. Mentiroso como HuevoDuro» escribió la diputada.
Ante esto, Jorge Rial no se quedó callado y salió a responder de manera picante. «Está nerviosa la cortesana del poder. La entiendo. Su fragilidad emocional e intelectual está a punto de estallar. Y todavía no vio nada. Las ganas de que sea lunes», escribió el conductor dando indicios de lo que será el próximo programa de Argenzuela.
«Publicar videos de una reunión de bloque de diputados es espionaje ilegal (sacar información privada sin permiso). Eso es algo que los periosobres tienen que tener en cuenta al momento de hacer sus operetas. Se te escapó la tortuga Jorgito«, contestó la funcionaria.
Lejos de terminar ahí, el periodista fue por más. «La madama del burdel está nerviosa. Cuando mañana hablemos de la Batichica (ella sabe) calculo que se va a brotar más y aumentar su consumo. Falta menos para el lunes», retrucó el conductor.