En la misma línea, Bullrich mostró satisfacción por el operativo realizado: «Lo más importante es que estamos dispuestos, a como de lugar, a guardar el orden. Sé que la gente se pudo haber impresionado, pero tiene que saber que hay fuerzas de seguridad y conducción política dispuesta a no dejar pasar a estos energúmenos y violentos, y que la violencia no se instale nunca más en la Argentina«.
El grosero error de Patricia Bullrich: aseguró que el fotógrafo herido «está preso y es un militante kirchnerista»