El Ministerio de Economía informa que, tal como lo anunció el Gobernador Gerardo Zamora, este viernes 14 se hará efectivo el pago de un bono extraordinario de $ 220 mil a todos los agentes de la Administración Pública Provincial, otorgado con el objetivo de contribuir con la economía de las familias ante el pronto inicio del ciclo lectivo 2025.
Entradas relacionadas
-
Motociclista resulta gravemente herida tras ser embestida por automovilista que cruzó en rojo
Fuentes policiales informaron que el accidente de tránsito registrado este jueves alrededor de las 22 horas dejó como... -
Diputados de Unión por la Patria alertaron sobre las consecuencias del Súper RIGI
Los diputados de Unión por la Patria cuestionaron la aprobación por parte de la Cámara de... -
No hubo quórum para votar la interpelación pero Bullrich dice que «Adorni no ganó»
Patricia Bullrich levantó este jueves a los senadores de La Libertad Avanza de sus bancas antes...