Axel Kicillof, tras el cierre de listas: «La única boleta que se opone a Milei es de la Fuerza Patria»

Tras el cierre de listas de Fuerza Patria, el espacio que lidera en provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas del próximo 7 de septiembre, Axel Kicillof estuvo en «Minuto Uno» (C5N) y habló de lo que viene en las siguientes semanas.

«Creían que nos estábamos rompiendo, pero estábamos sumando fuerza. Así que la verdad es un trabajo que hay que agradecer a todos los sectores por la generosidad, por el compromiso y por la comprensión de que la gente nos viene pidiendo que vayamos en una misma boleta para frenar a Milei», sostuvo.

Y sumó: «Me parece que, en ese sentido, es una buena noticia que para el 7 de septiembre estuvimos construyendo el instrumento para ponerle un freno a Milei, que es la boleta de Fuerza Patria. La única boleta que se opone a Milei es la de Fuerza Patria«, destacó.

«A partir de la condena a Cristina (Kirchner), que fue un catalizador, que quedó muy en claro por la injusticia, por lo que representa, porque era una candidata a la tercera sección electoral, caminando la plaza fue… juntense, armen una lista, y bueno en eso estamos teniendo en cuenta el mandato, la necesidad de la época y comprendiendo que es una etapa de muchísima gravedad, a ver… terrorismo de Estado, más blando, más… pero situaciones muy graves con respecto a la democracia», describió Kicillof en dirección al avance del ajuste de Javier Milei.

En referencia a esto, advirtió: «Estamos ante un gran peligro y un gran riesgo». Al mismo tiempo, anticipó: «Van a hacer una campaña sucia, se viene una campaña muy dura para generar desánimo. Claro que estamos preparados, quiero decir con mucha tranquilidad que se vienen meses intensos».

 

Entradas relacionadas