El Gobernador Elías Suárez participó del acto por el 66° Aniversario de la UCSE

Con la presencia del Gobernador Elías Suárez se realizó este martes por la noche del acto académico por el 66° Aniversario de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), oportunidad en la que fue recibido por el Rector la casa de altos estudios, Luis Lucena y la Vicerrectora, Liliana Abdala. También estuvieron autoridades del Ejecutivo, del Poder Judicial; municipales, entre otras. Al hacer uso de la palabra, Lucena destacó el compromiso de quienes fundaron y han sostenido esta prestigiosa institución. En ese sentido, remarcó: «Hemos crecido y expandido nuestra…

Leer más

Se realizó una conferencia sobre el fenómeno del Niño y Sistemas de Alerta Temprana para la provincia

El Jefe de Gabinete, Víctor Araujo, junto al Ministro de Obras Públicas, Aldo Hid, participó de la apertura de la Conferencia Provincial “Fenómeno de El Niño: alerta temprana para Santiago del Estero”, que se llevó a cabo en el Nodo Tecnológico con la presencia de especialistas, representantes de organismos técnicos y miembros de la comunidad académica. La jornada, en la que también estuvieron el Secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, Adrián Suárez, y la Intendente de la Capital, Norma Fuentes, tuvo como objetivo analizar los escenarios climáticos asociados…

Leer más