Fuentes policiales informaron que una casa de cotillón y repostería ubicada sobre calle Pellegrini en el centro de la ciudad fue el objetivo de delincuentes que tras romper la cerradura de la puerta principal ingresaron al local comercial y se llevarse dinero y mercadería.
El caso se conoció cerca de las 7.30 cuando Antonio Di Pietro (62) solicitó ayuda a los efectivos de la Comisaría Primera a quienes les informó que su negocio de calle Pellegrini fue blanco de delincuentes.
Cuando los uniformados arribaron al local y se entrevistaron con el damnificado, éste explicó que los malvivientes dañaron la cerradura de la puerta principal del negocio para poder ingresar y sustraer bienes.
Una vez dentro, se trasladaron hasta la caja registradora desde donde sacaron $155.600 luego antes de huir se apoderaron de varios paquetes de harina, cajas con chocolates y margarina.
Allí, los uniformados se entrevistaron con la Fiscal Belkis Alderete quien dispuso que Criminalística realice trabajos de fotografía, planimetría y levantamiento de huellas.
Además, la representante del MPF pidió que la Brigada de Interna secuestre las cámaras de seguridad del local y de los negocios aledaños para identificar a él o los delincuentes.